Comentarios de los jurados

La obra de Daniel parte de un experimento personal que es el de registrar sus horas de ocio y rumba . Un estilo de vida que por meses ha llevado como rutina : salir de la universidad para encontrarse con sus amigos de siempre  y perderse en el trago , la noche y las drogas.

En general hay muchos aciertos en cuanto a la escogencia y manejo de los materiales: el afiche , las polaroid , los textos . El resultado es ante todo visual, y cuando habla de sonido, este es a su vez también es visual .Ejemplo de esto para mi es el texto . Porque cuando lo lei , oía, pero tambien veia a Daniel hablar , tenia esa frescura . Todo es visual y quizás ahora que lo pienso , todo es bidimensional , todo es pintura.

Pero dentro de toda esta locura , la estructura estética de la presentación se contradice con el tema . Demasiado orden .

El proyecto tiene muchas posibilidades .Creo que con lo que Daniel escucho, puede continuar y ahondar aún mas si le interesa en este tema, sin embargo es un tema difícil y hay que tener cuidado .