Hipermetropía: exposición en línea de Fotografía

Hipermetropía es una convocatoria organizada por Lxs Perrx del Concejo– Concejo estudiantil del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes-  y Opción Foto con la intención de retar a los estudiantes que trabajan con fotografía a crear nuevos proyectos por medio de diferentes desafíos creativos a lo largo del semestre para exhibir los resultados en línea.

Durante el primer reto los estudiantes seleccionados por la calidad de su portafolio fotográfico se reinventaron su propia práctica. Para el segundo reto las juradas Bianca Salvo, Juanita Solano y Alessandra Merlo escogieron el trabajo de cinco estudiantes entre los cuales Diego Blanco Vitola fue el ganador de la convocatoria.

Adicionalmente se le otorgó una mención de honor a los finalistas David Hernández, Juan Pablo Landinez, Mariana Angulo Cortés y Nicolás Franco.

Mariana Angulo Cortés

David Hernández