

Acumular, clasificar, apilar, encajar, prolongar, repetir. Un ciclo perpetuo que viaja conmigo. Al encontrarme con agrupaciones de objetos, producto de estas acciones, el ciclo resuena en mi cabeza. Inventario constituye un conjunto de piezas que surge del registro de estos encuentros fortuitos en diferentes contextos. Las formas, masas y superficies que se derivan de estos grupos de objetos, se documentan en un archivo. Se incluye nombre, fecha, ubicación, material y descripción. Posteriormente, se rescatan encuentros con objetos particulares que, inventados para cumplir funciones específicas, reflejan características de la idiosincrasia colombiana, principalmente, la recursividad. Los procesos de acumulación e inclusive de hibridación presentes en su construcción, marcan la pauta para explorar las posibilidades formales y estructurales que permite cada uno.
¡Cafú, soy tu fan! es un proyecto que nace como respuesta a mi experiencia personal cursando el pregrado en arte, es decir, una suma de metodologías y dinámicas de la academia artística.
¡Qué cerámica tan cuca! es un proyecto que surge desde el colectivo Severas Nenas con la intención de crear un espacio de reunión femenino de carácter cerámico-productivo. El proyecto se sustenta en la unión de dos líneas de contenido.
No sabía que estaba ciega. Me encerré en mi propio mundo por mucho tiempo. Me acostumbre a la oscuridad. Aprendí a disfrutar el silencio. Odie y ame mi soledad. Anhele el momento en que todo terminara. Encerrada en esta pequeña burbuja que me alejaba de ti. Pero nunca te fuiste. Y creo que nunca te iras. Eli
El proyecto nace de la necesidad de expresar un evento catártico que marcó un antes y después en mi vida.