

La conexión entre todo lo que nos rodea es poética, existe un profundo diálogo entre las estrellas, el cosmos y lo que sucede alrededor y en nuestro interior. La vida y muerte de las estrellas conserva las memorias de un universo en transición; un conjunto de explosiones dispersan los elementos que dan paso a nuevas formas de vida. Todo se interconecta con un equilibrio perfecto, donde la muerte de los astros dispersan los elementos que dan vida. Este proyecto busca hacer más notoria estas conexiones, pensando la luz como la primera manifestación de los cuerpos distantes, que nos muestran de dónde venimos y el camino que seguimos.
¡Cafú, soy tu fan! es un proyecto que nace como respuesta a mi experiencia personal cursando el pregrado en arte, es decir, una suma de metodologías y dinámicas de la academia artística.
¡Qué cerámica tan cuca! es un proyecto que surge desde el colectivo Severas Nenas con la intención de crear un espacio de reunión femenino de carácter cerámico-productivo. El proyecto se sustenta en la unión de dos líneas de contenido.
No sabía que estaba ciega. Me encerré en mi propio mundo por mucho tiempo. Me acostumbre a la oscuridad. Aprendí a disfrutar el silencio. Odie y ame mi soledad. Anhele el momento en que todo terminara. Encerrada en esta pequeña burbuja que me alejaba de ti. Pero nunca te fuiste. Y creo que nunca te iras. Eli
El proyecto nace de la necesidad de expresar un evento catártico que marcó un antes y después en mi vida.