Galería: Así fueron los proyectos de grado de Arte de 2018-1

Del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 se exhibieron en la Universidad de los Andes 23 proyectos de grado de estudiantes para el 2018-1. Dos de estos estudiantes hablan de sus proyectos:

«La composición de la posición de las luces toma elementos de geometría sagrada, para hacer una reflexion sobre el símbolo y el espacio» Juan Camilo Luque sobre su proyecto Configuración cosmológica.

«Tag porque hace referencia a las marquillas de la ropa y clones porque estoy haciendo una mimesis de ciertas personas… No se sabe si son copias u originales… y podrían ser una influencia grande para lo que soy en este momento.» Paola Bermúdez sobre su proyecto Tagclones.

Para ver la descripción y fotografías de todos los proyectos visite este enlace: facart.es/matatiempos