Arte y educación: reflexiones en tiempos de pandemia

Presentación Memoria, Arte y Región, evento realizado por el grupo Procesos de Investigación, Creación y Educación en Arte (PICEA) de la Universidad del Tolima, se propone como un espacio interdisciplinario de realización periódica (anual) que pretende en cada edición promover el debate y la construcción colectiva acerca de temas que atañen al Arte, la educación y los procesos de investigación-creación que se desarrollan en la región. Así mismo, busca establecer diálogos con actores nacionales y extranjeros que posibiliten la construcción de una mirada más amplia acerca de los problemas, hallazgos y contribuciones inherentes a nuestras prácticas y, a partir de ello, incentivar la reflexión crítica y alimentar la producción teórica.

Inscripción

La inscripción de ponencias se realizará en el siguiente formulario: https://forms.gle/Yd8qfeGdaAC3xSqa6

Más información

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.