Convocatoria Arte en Boga

Convocatoria Arte en Boga

Nueva Curaduría de Investigaciones en Artes para la Transformación Social

Arte en Boga es una plataforma de crítica y difusión de proyectos de investigación o trabajos de grado de artistas emergentes en el campo de las artes escénicas, visuales y audiovisuales.

Nuestro proyecto surge como una alternativa a la falta de espacios de circulación de este tipo de investigaciones en artes con un enfoque social y con el propósito de conectar a los artistas emergentes con el sector productivo.

Desde Arte en Boga proponemos una mirada diferente sobre la crítica de artes a través de las narrativas transmedia pues queremos conectarnos con diversas audiencias más allá del ámbito académico y poner en circulación este conocimiento.

En esta oportunidad abrimos el espacio para visibilizar nuevas investigaciones artísticas que integren en su trabajo de campo a diversos grupos poblacionales y que tengan un enfoque hacia la transformación social a través de sus prácticas artísticas.

Ver bases

 

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.