Convocatoria: Festival Internacional de videoarte VIDEOGRAMA

El Festival Internacional de videoarte VIDEOGRAMA en su segunda versión desea recoger propuestas sin limitaciones de tipo conceptual o experimental en proyecciones de videoarte, cine experimental y animación experimental que aborden el tema del Paisaje Artificial. Un tema de reflexión amplio que puede entenderse desde diferentes contextos socioculturales, políticos, religiosos, abarcando una gran cantidad de posibilidades creativas y reflexivas. Es por ello, que la pregunta de un paisaje artificial pone en tensión la noción de lo que normalmente llamamos natural.

El paisaje artificial es capaz de adaptarse a cualquier espacio, por mínimo que sea, un paisaje artificial puede ser recreado con diferentes materiales y elementos; o surgir a partir de una atmosfera propicia de materia orgánica, humedad y tiempo. Planteando cuestionamientos sobre cómo potencializar y hacer visibles poéticamente estos entrecruzamientos.

Ver más información

Evento organizado por:

Yomayra Puentes, Ximena Velásquez y Juan Alonso.
Egresados de Arte de la Universidad de los Andes

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.