Exposición: Zelus, Luz Helena Caballero en la Sala Luis Caballero

Hasta el 8 de noviembre de 2023

1 noviembre, 2023 - 1:00 pm

8 noviembre, 2023 - 5:00 pm

Sala de exposiciones Luis Caballero. Bloque K - 208. Calle 19A Nº 1 – 37 Este, Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

El miércoles 1 de noviembre de 2023 a la 1:00 p.m. inaugura la exposición Zelus de nuestra profesora Luz Helena Caballero en la Sala de exposiciones Luis Caballero.

La inauguración es un evento de entrada libre. La exposición tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m y las personas externas a la universidad interesadas en asistir deben escribir al correo cic@uniandes.edu.co indicando la fecha y la hora de la visita. La muestra cierra el jueves 9 de noviembre. Los interesados deben registrarse en la portería del edificio W, Carlos Pacheco Devia en la Calle 19A Nº 1 – 37 Este.

Columna en El Tiempo: Luz Helena Caballero y Mateo Cohen: nubes, paredes descascaradas y pelotas de lienzo. Fernando Gómez, 3 de noviembre de 2023.

¿Cómo llegar a la Sala Luis Caballero?