¡Qué cerámica tan cuca! | Colectivo Severas Nenas en la Sala de Proyectos

Del 23 de febrero al 16 de marzo del 2022

23 febrero, 2022 - 12:00 am

16 marzo, 2022 - 12:00 am

En febrero del 2019, Paloma nos convocó para que hiciéramos un grupo de cerámica, nos inventáramos un proyecto y aplicáramos a una beca de la universidad que le da plata a proyectos colectivos. Aceptamos. Nos ganamos la beca con Qué cerámica tan cuca. La propuesta consistía en reunirnos para hablar de nuestra experiencia como mujeres y hacer cerámica. Nos reunimos, nos emborrachamos con vino del Ara, e hicimos en arcilla las cosas que teníamos en nuestros cuartos.  Después aplicamos a la convocatoria de la Sala de Proyectos, y pasamos. Íbamos a hacer una casa con muebles en papel maché y objetos en cerámica. Iba a ser todo muy lindo, pero han pasado tres años desde que tuvimos esa idea; y todo dejó de ser lindo.

Protocolo de entrada:

• El visitante debe llenar el formulario de ingreso con al menos 2 días de anticipación. Al finalizar la encuesta debe tomar un pantallazo de que ha sido finalizada.
  • Para entrar a la Universidad le será solicitada su cédula de ciudadanía y el carnet de vacunación con el esquema completo.