Re(s)embranzas, exposición de Juan Barreto y Andrea Páez

19 octubre, 2023 - 9:00 am

24 octubre, 2023 - 6:00 pm

Sala de exposiciones S1 206. Universidad de los Andes. Bogotá   Ver mapa

El Departamento de Arte de la Universidad de los Andes invita a la exposición Re(s)embranzas de nuestros egresados Juan Barreto y Andrea Páez. Estará abierta al público del 19 al 24 de octubre de 2023 en la Sala de exposiciones S1 206, ubicada en el edificio S1 de la Universidad de los Andes. Es un evento de entrada libre.

Re(S)embranza es un proyecto que se crea a partir de la reflexión sobre la frase madres huérfanas. Busca ser un espacio donde se cuestione por qué se ha permitido históricamente en nuestro contexto que el ciclo de la vida se rompa y sean las madres quienes busquen, desentierren, entierren y lloren a sus hijos. Buscamos crear un espacio que interpele al espectador y le haga preguntarse sobre el dolor de la pérdida de un pedazo de sí mismo. Esto por medio de las plantas como elemento matérico y metafórico.

Es un proyecto financiado por BOTA (Bolsa de trabajo para estudiantes de Arte).

¿Cómo llegar al Bloque S1?