En un abrir y cerrar de ojos: exposición de Proyectos de grado de Arte

Inauguración de En un abrir y cerrar de ojos, exposición de proyectos de grado del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes.

Participan:

Carolina Franco
Profesor Asociado
María Margarita Jiménez
Profesor Asociado

Inicia

16 julio, 2021

Termina

16 julio, 2021

Dirección

Evento virtual   Ver mapa

El Departamento de Arte de la Universidad de los Andes lo invita a la inauguración de En un abrir y cerrar de ojos, exposición de los Proyectos de grado 2021 -1 el viernes 16 de julio.

Nocast – Daniel Vela

No eres solo tú. Todos queremos tener un espacio donde hablar lo queramos y que mejor que hacerlo en el espacio virtual.

Gray & Blanco – Saul Ruíz

El proyecto es una animación que explora la posibilidad de la existencia del humano maquina o por el contrario que los diferencia.

Views – Juan Felipe Cruz

Si voy corriendo por la vida un cuarto de milla por minuto, de seguro voy a terminar perdiéndola.

De casa – Ana Rivera

Cuanto más miro y leo mis dibujos, veo más cualidades en los objetos de mi casa, que dejan de ser simples utensilios. A medida que empecé a prestarles más atención — a fotografiarlos, a dibujarlos y a ser más consciente de ellos — me di cuenta de su gran capacidad para comunicar.

Momentos y espacios – Jorge Espinosa

El proyecto “Momentos y Espacios” es un rollo de papel fax de 21cm x 30m que consta de diferentes imágenes y formas dibujadas en esferos de color (7 colores)

Naufragio – Juana Acuña

A partir de un momento de crisis interna, en la que los sentimientos protagonistas fueron la ansiedad y el abrumo nace Naufragio.

Cesáreas – Andrea Páez Muñoz

La obra se aborda desde la experiencia que viven las madres que paren por cesárea, que en muchas ocasiones sufren por negligencia médica, son señaladas por su tipo de parto o por cómo quedó su cuerpo.

Retomando el hilo – Laura Ximena Arias Urrea

Los Bogotanos hacen parte de un imaginario que cada día crece y se reinventa. ariasUn imaginario de un espacio sin límites, de calles sin salida, de avenidas apeñuscadas y llenas de huecos. 

Mente intangible – Lina Vásquez

Es una instalación artística compuesta por seis piezas de acrílico con aguadas en pintura acrílica que interpretan, por medio de los colores y la mancha, mis sentimientos durante mi proceso creativo.

Lugares – Valentina Zamora

Este proyecto es el resultado de mi gusto por viajar y por el cine.

Oráculo: otros mundos – Juan David Cáceres Murillo

Las cosas no deberían tener tanta explicación. No debería el mundo ser tan complicado. Si hubiera estado en mis manos el lugar donde vivimos sería totalmente distinto. Pero muy a mi pesar no fue el caso.