Inauguración de la exposición fotográfica Somos Río Vivo

Proyecto del profesor de Narrativas Digitales Carlos Saavedra

Inicia

28 septiembre, 2023 - 7:00 pm

Termina

28 septiembre, 2023 - 9:00 pm

Dirección

CASA AOI, Carrera 23 # 73 - 27, Bogotá   Ver mapa

El próximo 28 de septiembre de 2023 se llevará a cabo la presentación de la exposición fotográfica Somos Río Vivo en CASA AOI, en el distrito creativo de San Felipe de Bogotá.

Durante la muestra, que estará abierta al público hasta el 26 de octubre, los visitantes descubrirán el trabajo fotográfico realizado por un grupo de niños y jóvenes de Subachoque (Cundinamarca) entre los ocho y los 23 años, cuyas familias hacen parte del proyecto MiPáramo, una iniciativa público-privada liderada por el Fondo de Agua de Bogotá que propende por la protección del bosque alto andino y de los páramos de Colombia mediante acuerdos voluntarios con familias campesinas.

La exposición Somos Río Vivo es el resultado de un proceso pedagógico liderado por Radar, cuyo objetivo es contar las historias de las personas, los lugares y el impacto humano en las diferentes etapas del río Bogotá, desde su nacimiento hasta su desembocadura en el río Magdalena. Este proyecto fue concebido por Carlos Saavedra, fotógrafo, periodista, artista visual y profesor del Pregrado en Narrativas Digitales de la Universidad de los Andes.

El proyecto busca resaltar la importancia del agua para la vida humana y construir memoria desde la mirada de las comunidades que habitan al río Bogotá.

Fotos: cortesía de Somos Río Vivo

Fecha: jueves 28 de septiembre de 2023

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: CASA AOI, Carrera 23 # 73 – 27, Bogotá

Entrada libre