Convocatoria para estudiantes: Concurso Identidad TREES

Diseñe la identidad de TREES (Teaching and Researching Equitable Economics from the South), una iniciativa de la Facultad de Economía Uniandes y del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (CEDE), financiada por la Fundación Ford. ¡Son 12 millones de pesos en premios!

Si es estudiante activo de pregrado o posgrado Uniandes y tienes afinidad por el diseño de marcas / identidad visual / branding, este concurso es ara ti! Solo debe inscribirse a través de este formulario antes del 10 de mayo 11:59 p.m. ¡No te preocupes! Las propuestas se pueden enviar hasta el viernes 26 de mayo. Puede participar de manera individual o con tu equipo previamente configurado (máximo 5 personas); ten en cuenta que si vas a aplicar en grupo, al menos un (1) integrante debe ser de un programa del Departamento en Diseño de la Universidad.

Preselección: De las propuestas enviadas se seleccionarán 4 finalistas para una exposición de 6 minutos frente a los jurados, dicha exposición ser realizará en la semana del 29 mayo al 1 de junio, el 2 de junio se hará el evento de premiación.

Premios:

Se premiarán cuatro (4) categorías de la siguiente manera:

• Mejor ADN de Marca – $2.000.000 COP
  • Mejor Logo de TREES – $3.000.000 COP