Taller ‘Feedback sonoro’ con Nicolas Collins

Desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes queremos invitarles a participar en el ‘Taller con Nicolas Collins’.

En este taller se explorarán diversas fuentes y técnicas de retroalimentación o ‘feedback’ por medio de dispositivos (hardware y software). Collins es artista sonoro y compositor, pionero en utilizar  microcomputadoras y circuitos electrónicos caseros en sus presentaciones en vivo, así como el uso de instrumentos musicales transformados y material de sonido encontrado, autor del libro <Handmade Electronic Music: The Art of Hardware Hacking >. Su trabajo ha sido de gran influencia en el establecimiento de la Biblioteca de electrónica musical alrededor del mundo.

Este taller es organizado por la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes y el Departamento de Arte y Música de la Universidad de los Andes.

📆 Fechas: viernes 28 y sábado 29 de abril de 2023

📌 Lugar: Universidad de los Andes, salón por confirmar