La opción en Fotografía del Departamento de Arte lanza nueva página

¡Opción Foto lanza sitio web!

La Opción en Fotografía del Departamento de Arte lanza su página web independiente opcionfoto.com. Este espacio virtual se propone como una plataforma para que la comunidad universitaria conozca con más profundidad los cursos que se ofrecen en la opción académica, los trabajos que se realizan en varios de los talleres y los recursos con los que cuentan los estudiantes para trabajar en fotografía. Adicionalmente se convertirá en un archivo que alojará toda la información relacionada con eventos y publicaciones en las que participan estudiantes y profesores que hacen parte del programa.

No dude en visitar esta nueva página para explorar los trabajos de los estudiantes de la universidad que se aprovechan del medio fotográfico para expresarse creando imágenes.