Estefany Cortés, estudiante de Arte, fue la ganadora del concurso de afiche de la Universidad Externado

“Me inspiré en la experiencia de leer cuentos o poesías, porque es allí a donde podemos dirigirnos para envolvernos en un lugar de fantasía y delicadeza”, explica Estefany Cortés.

Estefany es estudiante quinto semestre de nuestro Departamento de Arte y el 12 de junio fue declarada como ganadora del XVII Concurso de Diseño de Afiche de la Universidad Externado. El tema del afiche es el próximo concurso de poesía y cuento corto de la misma universidad.

Para nuestra estudiante, postularse a este tipo de eventos es indispensable para que los artistas puedan mostrar su trabajo. «Alguien me hablo del concurso y decidí participar, normalmente estoy atenta a convocatorias de ilustración o de medios audiovisuales».

Conozca más sobre el concurso y siga el trabajo de Estefany Cortés en Behance.