Convocatoria Ilustramos sueños de resistencia

El Centro de Investigación y Creación de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes invita a participar en la convocatoria dirigida a las personas interesadas en participar con el escrito de un sueño que hayan tenido con relación al Paro Nacional 2021.

• Entre los participantes serán elegidos 15 sueños para ser ilustrados por nuestras ilustradoras.
  • Se realizarán postales que por un lado tendrán el texto del sueño y por el otro la ilustración. Luego serán repartidas por diferentes puntos de Bogotá.
  • Los sueños pueden ser enviados de forma anónima o firmada, este nombre o seudónimo aparecerá en la postal.
  • La extensión máxima de los textos debe ser de 140 palabras, el texto deberá ser enviado antes del 30 de septiembre al correo: resistenciaonirica@gmail.com