Uniandinos | Conectando con la naturaleza: taller vacacional de arte experimental para niñas y niños

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En este taller virtual exploraremos otras maneras de hacer arte y de conectar con la naturaleza. Será un espacio para hablar y reflexionar sobre el medio ambiente, la biodiversidad y el cambio climático, y donde sembraremos una semilla que propiciará una relación más consciente con nuestro entorno a través del

30 junio, 2021 - 9:00 am

9 julio, 2021 - 11:00 am

Evento en línea   Ver mapa

En este taller virtual exploraremos otras maneras de hacer arte y de conectar con la naturaleza. Será un espacio para hablar y reflexionar sobre el medio ambiente, la biodiversidad y el cambio climático, y donde sembraremos una semilla que propiciará una relación más consciente con nuestro entorno a través del arte y de la práctica experimental.

A lo largo de 5 sesiones desarrollaremos ejercicios de experimentación con materiales convencionales vinilos, acrílicos, colores) y no convencionales (como hojas, flores, palitos, piedras, material reciclado, entre otros) que nos ayudarán a tomar consciencia sobre nuestro papel en el planeta para vivir en armonía con nuestro entorno.

Dirigido a: Niñas y niños entre los 7 y los 12 años

25 y 30 de junio, 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

2, 7 y 9 de julio, 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.