Tres narcoeventos de cierre en Narcolombia

Tres narco eventos de cierre en Narcolombia el jueves 9 de diciembre

9 diciembre, 2021 - 12:30 pm

9 diciembre, 2021 - 8:00 pm

Sala de exposiciones del edificio Julio Mario Santo Domingo   Ver mapa

Prográmese para el cierre de Narcolombia el jueves 9 de diciembre:

¿Coca Cola mata a Coca Sek? Un caso de acoso judicial

Conversación con David Curtidor y Fabiola Piñacue sobre los intentos de la empresa Coca Cola por impedir la comercialización de la bebida Coca Sek y a otros productos a base de hoja de coca.

5 pm
Lanzamiento del libro MONA®CO de Santiago Rueda y Harold Ortíz

A partir de la explosión del edificio Mónaco en el año 2019 surge la pregunta: Cómo entender un pasado histórico y un presente colectivo narcotizado? A través de una serie entrevistas con personajes del arte, la antropología, el periodismo, el humor, las comunidades autónomas y la medicina ancestral, este libro afronta temas como la narcoestetica, la regulación de sustancias, las plantas sagradas y prohibidas, el coleccionismo de arte, el humor y la censura, la especulación inmobiliaria, la fumigación recurrente y la legalización imposible. Incluye más de 80 obras de artistas reporteros gráficos y caricaturistas realizadas entre 1988 (año de la primera explosión del edificio Mónaco) y 2021, con obras de Luz Elena Castro, Zoraida Díaz, Miguel Ángel Rojas, Antonio Caro, Carlos Zerpa, Naide, Chocolo, Mico, Camilo Restrepo, entre otros.

@colombianización

Nadia Granados, la Fulminante con una pequeña intervención performática de su proyecto @colombianizacion