Casa abierta de posgrados

15 octubre, 2020 - 5:30 pm

15 octubre, 2020 - 8:00 pm

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Venga y participe en nuestra Casa abierta de posgrados, este jueves 15 de octubre a las 5:30 p.m. y conozca más sobre nuestra oferta de posgrados, En la jornada los directores, coordinadores y/o docentes darán charlas a los interesados sobre contenidos y temas de interés de todos los programas de posgrado.

La maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo propone un contexto propicio para el desarrollo de procesos de creación artística que permitan involucrar de manera selectiva o integrada medios plásticos, electrónicos y del tiempo (p. ej: medios pictóricos, escultóricos, gráficos, audiovisuales, fotográficos, electrónicos, performativos, sonoros, etc.)

Con un enfoque experimental centrado en la práctica de taller de obra del estudiante, permite explorar y contrastar diversas aproximaciones técnicas y teóricas en estos medios expresivos, contextualizándolos críticamente con el arte y la cultura actual.