Bienvenida de la Escuela de Posgrados Facultad de Artes y Humanidades 2023-1

Les esperamos en el campus a las 8:30 a.m.

Inicia

28 enero, 2023 - 8:30 am

Termina

28 enero, 2023 - 9:30 am

Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes invita a sus nuevos estudiantes a un desayuno de bienvenida.

Será el sábado 28 de enero de 8:30 a.m. a 9:30 a.m., antes del Seminario de Visiones de la Investigación y la Creación.

Les presentaremos las actividades, los espacios, las herramientas y las iniciativas de la Escuela de Posgrados. Esperamos así poder brindarles más apoyo a lo largo de sus posgrados en la realización de sus proyectos de investigación, de creación, e incluso de otras iniciativas.

Inscríbase para asistir. El lugar, dentro del campus de la universidad, será confirmado por correo electrónico a los participantes.

(function(d, id) { if (d.getElementById(id)) return; var sc, node = d.getElementsByTagName('script')[0]; sc = d.createElement('script'); sc.id = id; sc.src = 'https://sdk.getsitekit.com/static/js/app.js#apiKey=4c207d98aa2bec0229688c92abecd049'; node.parentNode.insertBefore(sc, node); }(document, 'sitekit-sdk')); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-67455532-7');