Ocupa

Ocupa, Simbionte

20 septiembre, 2019 - 2:00 pm

20 septiembre, 2019 - 4:00 pm

Museo de Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, carrera 4 # 22-61, Bogotá   Ver mapa

Ocupa es un espacio fronterizo entre lo disciplinar y lo indisciplinado, que pretende ocupar (tanto en el sentido de habitar, como de adueñarse y apropiarse de) el Salón Nacional de Artistas. Esta propuesta contribuye a entender y llenar los vacíos que los currículos no contemplan. Vamos a participar, hablar, escribir, dibujar y a buscar otras formas de ocupar. (Simbionte es Universidad de Los Andes, Facultad de artes, ASAB, Universidad Distital, Universidad El Bosque, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Pontifica Universidad Javeriana, y Universidad Nacional)