Inauguración exposición del archivo Hoja González

[vc_row][vc_column][vc_column_text]González es una publicación de quienes la leen y también es una publicación del Departamento de Arte. González ha circulado, en fotocopia y actualmente de forma virtual, semana a semana desde el año 2005 a lo largo de casi 15 años de vigencia; y en contraste de “los tres lectores”

14 marzo, 2019 - 5:00 pm

14 marzo, 2019 - 8:00 pm

Edificio TX, Universidad de los Andes.   Ver mapa

González es una publicación de quienes la leen y también es una publicación del Departamento de Arte. González ha circulado, en fotocopia y actualmente de forma virtual, semana a semana desde el año 2005 a lo largo de casi 15 años de vigencia; y en contraste de “los tres lectores” que algunos piensan que tiene la hoja, el correo de la publicación cuenta con más de 1.600 entradas. 1.600 contribuciones de estudiantes, egresados, profesores, administrativos y personajes exóticos anónimos (unos discretos y otros no tanto). 1.600 aportaciones ─en las 420 ediciones semanales─ que alternan sensibilidad, humor y crítica, de muchas personas o personajes que quisieron ser muchas personas.

Con la primera vez que esta publicación vio la luz, se da inicio a la exposición de los textos e imágenes que han ocupado durante 420 ediciones un lugar en una hoja, y ahora llenan las paredes del edificio TX. Un ejercicio de editar y curar tomando el contenido de 15 años de historias para generar relaciones, que le permite a usted lector, ver el archivo como un mapa para recorrer o como un espejo para perderse y encontrarse en las palabras del otro, en la mirada del otro. Si desea detenerse en alguna edición y enterarse de qué pasó en González esa semana, de ese semestre, de ese año, tome una copia. Si desea estar con Gónzalez, envíe su colaboración al correo electrónico: hojagonzalez@gmail.com

Inauguración

Jueves 14 de marzo de 2o19, 5:00 p.m.