¿Cuál es el punto? – Beatriz Acevedo en La Vitrina

Del 29 de febrero al 2 de abril de 2024

29 febrero, 2024 - 12:00 pm

2 abril, 2024 - 5:00 pm

La Vitrina, segundo piso del Bloque Tx. Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa
Me gusta como el chiste hace que la respuesta a una pregunta retórica sea una risa. ¿Cuál es el punto? Es una pregunta que me hago cuando hago obra, generalmente no sé cuál es el punto, pero tengo muchas ganas de hacer puntos. Sin embargo, cuando hago un punto no sé si ese es. ¿Cómo hago para saber si ese es el punto?
En este proyecto de la vitrina quisiera que lx espectadorx me indicara el punto. Va a haber una lupa, una radiografía del palo y sus puntos junto con sus significados y un marcador para registrar el punto en el vidrio de la vitrina. El mapa de los puntos está tiene algunas palabras del universo del arte y otras de cualquier otra cosa que se me ocurra.
El Departamento de Arte de la Universidad de los Andes invita a la exposición ¿Cuál es el punto? de nuestra egresada Beatriz Acevedo en La Vitrina del edificio Tx. Abre sus puertas al público el jueves 29 de febrero hasta el  martes 2 de abril.
Es un evento de entrada libre, con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los interesados deben registrarse en la portería del edificio W, Carlos Pacheco Devia en la Calle 19A Nº 1 – 37 Este.

¿Cómo llegar al Bloque Tx?