Conversatorio exposición Opción Foto 1: Nuevas perspectivas del medio fotográfico

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Conversatorio sobre la exposición Opción Foto 1: Nuevas perspectivas del medio fotográfico con los fotógrafos expositores de la Opción en Fotografía ofrecida por el Departamento de Arte de la Universidad de los Andes. Miércoles 24 de abril , 6:00 p.m. Entrada libre hasta completar aforo. Centro Colombo Americano Calle 19

24 abril, 2019 - 6:00 pm

24 abril, 2019 - 8:30 pm

Centro Colombo Americano - Calle 19 # 2ª - 49   Ver mapa

Miércoles 24 de abril , 6:00 p.m.
Entrada libre hasta completar aforo.
Centro Colombo Americano
Calle 19 No. 2A – 49

La exposición Opción Foto 1 nace como un espacio que reúne una selección de trabajos realizados por los estudiantes que están inscritos en la Opción en Fotografía, un programa que ofrece el Departamento de Arte de la Universidad de los Andes, para profundizar sobre el lenguaje fotográfico dentro del contexto de la práctica de la imagen contemporánea.

Las imágenes presentadas en esta exposición se apropian de diferentes procesos y técnicas empezando por el uso del material de archivo, la práctica de la fotografía análoga de laboratorio, empleando métodos digitales como escáneres y cámaras profesionales, hasta alterar el objeto final que hoy llamamos una fotografía. Con estos trabajos, los estudiantes reflexionan sobre distintos temas que les interesan, partiendo inclusive desde cuestionamientos generados por sus áreas universitarias de estudio.

Más detalles

Más información: