Charla con la artista sonora japonesa Miki Yui

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La artista sonora de Tokyo, Japón, Miki Yui, estará dando una charla en la Universidad de los Andes este viernes 10 de mayo a las 11:20 a.m. en el Estudio Intermedial del Edificio TX. Miki Yui es una artista sonora de Tokyo, Japón, basada actualmente den Duesseldorf, Alemania. Desde 1999,

Participan:

10 mayo, 2019 - 11:30 am

10 mayo, 2019 - 1:00 pm

Edificio TX, Estudio Intermedial - Universidad de los Andes   Ver mapa

Miki Yui es una artista sonora de Tokyo, Japón, basada actualmente den Duesseldorf, Alemania. Desde 1999, crea paisajes sonoros desde delicados ruidos, samples, sonidos electrónicos y grabación de campo. Su visión minimalista y orgánica del sonido invita a los oyentes a entrar en una hipnotizante circulación de la narrativa sonora.

Ha sacado discos solistas en los sellos 12K / LINE (NYC) y Hören (Osaka). Su quinto trabajo «Oscilla» ha sido publicado por su propio sello MY