Convocatoria: voluntarios equipo Feria del Millón 2019

La Feria del Millón abre un espacio donde artistas emergentes dan a conocer su trabajo.
Su particularidad es que cada obra tiene un costo alrededor de un millón de pesos colombianos.

La Feria del Millón nació en el 2013 atendiendo la necesidad de muchos artistas de buscar un lugar para exponer y ofrecer un trabajo, y de un público interesado en invertir en arte a precios accesibles.

La feria ha presentado 8 versiones en Colombia y una en México; con un éxito en ventas y en asistencia.

Para más información sobre el voluntariado puede escribir a info@feriadelmillon.com

«Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.”