Convocatoria agrupación editorial EnDeuda

Convocatoria agrupación editorial EnDeuda

Antes de empezar, tenga presente los siguientes plazos:

1. Entre el martes 18 de agosto y el jueves 27 de agosto estarán recibiendo postulaciones. Ni
antes ni después.

2. Entre el miércoles 20 de agosto y el jueves 3 de septiembre estarán agendando entrevistas.
Entre más pronto envíes tu postulación, más pronto será tu entrevista.

3. Después del sábado 5 de septiembre estarán comunicándose con todos los postulados informando sobre la decisión.

Si quiere ser un endeudado, debe saber que esperan que saque lo mejor de usted desde el principio. A continuación, encontrará en detalle los pasos a seguir para convertirse en un endeudado de verdad:

Paso 1: Escriba sus 250 palabras.

Todos en EnDeuda tienen una pasión por la escritura y por hacer escuchar su voz a través de las letras. Lo invitan a que en este breve texto les cuente qué lo motiva a entrar a su equipo y cuál cree que sería su aporte al equipo.
TIP: Respete el límite de palabras.


Paso 2: Test de personalidad.

Quieren conocerlo y que los conozca. Por esto, por favor realice el siguiente test de personalidad y adjunte capturas de pantalla sobre sus resultados.


Paso 3: Organice su portafolio

Quieren conocer más de su trabajo. Si tienes alguna cuenta de Instagram, algún enlace de páginas en las que organice sus piezas, o si simplemente quiere enviarles imágenes de sus productos visuales o multimedia, por favor adjúntelos a su aplicación.


Paso 4: Envíe todo

Una vez tenga su carta y sus imágenes, escríbales un correo a: endeuda@uniandes.edu.co donde adjunte todo esto. Que no se le olvide nada.


Paso 5: Agende su entrevista

Una vez reciban su candidatura y comprueben que envío los requisitos básicos, lo contactarán para agendar la fecha y hora de la reunión. También le solicitarán un número de teléfono en el cuál puedan contactarlo, con el fin de coordinar por cuál plataforma será la entrevista y quién será su entrevistador.


Paso 6: Asista a su entrevista.

Una vez su entrevistador le facilite el enlace para la entrevista, le recomiendan revisar que su conexión funcione de manera adecuada. En caso de que tenga problemas con esta, no se preocupe, coménteles los problemas para poder agendar más tiempo en su reunión o
apoyarlo en lo que puedan. Las reuniones tendrán un espacio de 15 minutos, por ello, le recomiendan que vaya preparado y que no olvide visitar la página web de EnDeudados y sus redes sociales para enterarse más sobre su comunidad.


Paso 7: Espere pacientemente

Después del día 5 de septiembre se estarán contactando con usted para darle una respuesta sobre su proceso. Sea paciente, ellos le responderán, lento pero seguro.


Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.