Un mar de posibilidades – Laura Alejandra Jiménez Ruiz
Estoy en el proceso de conocerme y construirme a mí misma, en el cual entendí que no existe una sola manera de ser y de hacer: Navego sin rumbo fijo por distintas formas de hacer y sentir, como la escritura, el grabado, la arte terapia, la animación, la meditación y el performance.
Lugar inexistente – María Fernanda Urueña Cuadros
El proyecto nace de una exploración sobre los relatos, las memorias y los archivos que mi familia tiene sobre un lugar que hoy en día es inexistente: Armero.
El vaivén – Felipe Moreno
Pasto – Esfuerzo – Avisos – La línea – Soleado – Mente – Resultado – Neumático – El Remolino – Paisaje – Camión – Punto de referencia (PR) – Miedo – Viaje – Llanta
Resto plástico disfuncional – Kamila Lenes
Resto plástico disfuncional es un proyecto que nace a partir de la deformidad de la materia a través de la exposición al calor. Es un punto de encuentro en el que confluyen la experimentación y el deterioro.
Preparación – Milena Camacho Rincón
En medio del hervor, el vapor, los aromas, y las texturas, la cocina nos mueve las fibras internas, apela a nuestra visceralidad y a nuestros sentidos.
Ven a nuestras almas. Ven no tardes tanto – Sebastian Toba
Sueños que caminan despiertos – Ángela Rodríguez
Esta obra es un viaje a través de diferentes lugares y situaciones que le pasan a un personaje que nos podría reflejar perfectamente a cada uno de nosotros, se siente como un sueño pero a la vez se puede ver como una realidad.
Algoritmos sensibles – Maria Duque
La pintura puede transformarse, mutar y adaptarse.
El afecto de la mirada – Juana Camila Vargas Moreno
A partir de la pintura busco explorar y reconocer las imágenes de un archivo visual personal (una mezcla entre fotografías familiares y propias) en las que no medio el cariño a la memoria, sino a la imagen misma.
Meandro – Maria Antonia Fernandez Porto
El proyecto meandro surge de una exploración del espacio y las acciones cotidianas del día a día que se llevan a cabo en el mismo. Toma lugar en el centro de Bogotá específicamente en la carrera séptima.
A luz de polilla – Nicolás Franco
De la misma forma que la polilla, los humanos se aferran a estos luminosos impulsos eléctricos de memoria y, al igual que la polilla el ser humano consume la fábrica de los recuerdos para sustituirla por una traducción de los mismos.