Maira Jinneth Martínez Téllez –  Nueva asistente administrativa del Departamento de Arte

Maira Jinneth Martínez Téllez – Nueva asistente administrativa del Departamento de Arte

El Departamento de Arte le da la bienvenida a su equipo administrativo a Maria Jinneth Martínez Téllez, nueva asistente administrativa. Maira es administradora de empresas de la Corporación Tecnológica Industrial de Colombia y técnica en gestión administrativa de la misma institución. Cuenta con una amplia experiencia en instituciones educativas, trabajó en admisiones y registro de la Universidad de la Salle y cuenta con experiencia previa en otras dependencias de los Andes como: Gestión Humana, Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados, la Facultad de Administración y la Facultad de Ciencias Sociales.