Voltaje, 5º Salón de Arte y Tecnología

27 octubre, 2018 - 10:00 am

28 octubre, 2018 - 9:00 pm

Centro Creativo Textura   Ver mapa

En octubre tendrá lugar la quinta versión de Voltaje: Salón de Arte y Tecnología. Voltaje es una muestra que busca dar un panorama de la forma en la que diferentes artistas exploran, cuestionan, enfrentan y asumen las múltiples relaciones existentes entre arte y tecnología. Es también una iniciativa cultural, creada para dar a conocer a un público mas amplio este campo, en el cual Colombia ha sido un país pionero a nivel latinoamericano desde la década del 70.

Voltaje es una iniciativa de La Feria del Millón en alianza con la Universidad de los Andes y Fundación Telefónica, además cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia.

Por ser nuestro 5º aniversario haremos un énfasis especial en artistas colombianos que representan diversas generaciones de creadores. Igualmente contaremos con la participación de artistas internacionales de Francia, México, Uruguay y Estados Unidos.

En nuestra 5a edición contaremos con los artistas:

Sandra & Gaspard Bébié-Valérian (FRA)
Patrick Tresset (FRA)
Daniel Lara (MEX)
Fernando Velázquez (URY)
Liam Young (USA)
SCI ARC (USA)

Por Colombia:

Alba Triana
Leonel Vasquez
Andrés García La Rota
David Peña
Rodrigo Restrepo
Paulo Merchán
Juan Camilo Luque
Sebastian Gómez
Sonia Rojas
Reactante
Colectivo Reset

Voltaje se realiza el 27 y 28 de octubre en el Centro Creativo Textura, dentro del marco de la Feria del Millón.

El Foro académico tendrá lugar en la Universidad de los Andes el 24 y 29 de octubre de 2018.

Más información: www.voltaje.co

Más detalles