Taller Preparatorio para la Formulación de Módulos de Aprendizaje Virtual vinculados a la Gestión Integral del Riesgo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mario Omar Fernández, profesor de la Facultad de Artes y Humanidades, invitado al Taller Preparatorio para la Formulación de Módulos de Aprendizaje Virtual de la UNESCO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Taller organizado por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe con el apoyo de la Universidad Autónoma de

Participan:

20 noviembre, 2019

21 diciembre, 2019

Querétaro, México   Ver mapa

Taller organizado por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe con el apoyo de la Universidad Autónoma de Queretaro y la colaboración de la Secretaría General de de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

El taller se enmarca en el trabajo que viene desarrollando el Programa de Estudios en Riesgo de Desastre de FLACSO Secretaría General para la elaboración de numerosos módulos virtuales sobre temáticas vinculadas a la gestión integral del riesgo.

En este contexto, la Oficina UNESCO Montevideo, a través de un trabajo intersectorial, desarrolla tres módulos correspondientes a la gestión de riesgos en Reservas de Biosfera, sitios de Patrimonio y a la metodología FORIN sobre Investigación Forense de Desastres.

Más detalles

Más información: