Soy una princesa, Lucas Morales en La Vitrina

Hasta el 22 de noviembre de 2023

Inicia

1 noviembre, 2023 - 12:00 pm

Termina

22 noviembre, 2023 - 5:00 pm

Dirección

La Vitrina. Tercer piso del edificio Tx. Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Soy una princesa es la exposición de Lucas Morales en La Vitrina del edificio Tx en el Departamento de Arte.

Es un evento de entrada libre, con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La muestra cierra el 22 de noviembre de 2023.

Los interesados deben registrarse en la portería del edificio W, Carlos Pacheco Devia en la Calle 19A Nº 1 – 37 Este.

“SOY UNA PRINCESA”

Soy una princesa inventada, triste y contenta. Una princesa marica. Una princesa imaginaria que sueña despierta. Una princesa que no pudo ser princesa. Una princesa sin príncipe y sin belleza. Soy una princesa solo de corazón. Soy una princesa que duerme, pero no descansa. Soy una princesa que nadie ha besado. Una princesa no princesa que canta para ella misma. Soy una princesa cuyo único don es la paciencia.

Soy una princesa que se desveló viendo bodas reales a escondidas, perdida en sueños de su propia manufactura. Soy una princesa que por fin tiene vestido y corona. Una princesa que por fin es princesa. Soy una princesa que sabe que ser princesa es fantasía, sabe que es imposible, pero al final del día soñar no cuesta nada. Soy mi propia princesa y mi propia hada madrina. Convierto mi vida en cuento. Soy una princesa tragicómica.

Soy una princesa que vive entre las estrellas, las flores moribundas y el papel de regalo. Soy una princesa esperada que espera. Que dormida y con los ojos bien abiertos espera. Soy una princesa que no sabe que esperar. Soy una princesa que aspira y espera algo. Algo indefinible e imposible. Soy una princesa que espera algo que no llega.

Soy una princesa que en su espera se pone a inventar. Soy una princesa que se inventa a sí misma. Soy una princesa que intenta y que trata. Soy la princesa que encarna ese sueño imposible de ser especial, de ser ella misma. Soy maltrecha, inventada y un poquito ridícula, pero al final contenta y honesta. Soy una princesa de esperanza