Séptima edición de Voltaje, Salón de Arte y Tecnología

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Del 8 al 18 de octubre se llevará a cabo la Séptima Edición de Voltaje, Salón de Arte y Tecnología. Este año el salón se realizará de forma virtual y tendrá lugar en La Flauta, edificio declarado Bien de Interés Cultural que hace parte del Bronx, Distrito Creativo. Voltaje presentará

Participan:

Inicia

8 octubre, 2020 - 7:00 pm

Termina

18 octubre, 2020 - 10:00 pm

Del 8 al 18 de octubre se llevará a cabo la Séptima Edición de Voltaje, Salón de Arte y Tecnología. Este año el salón se realizará de forma virtual y tendrá lugar en La Flauta, edificio declarado Bien de Interés Cultural que hace parte del Bronx, Distrito Creativo. Voltaje presentará artistas de Colombia, Argentina, Uruguay, México y Francia, y se compone de una exposición, sesiones de audiovisual experimental y un ciclo de charlas virtuales con artistas latinoamericanos que discuten el papel del arte y la tecnología en la región.

Voltaje es un evento que se lleva a cabo desde el año 2014 y se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional de las dinámicas constantes que se generan alrededor de la interacción entre Arte, Ciencia y Tecnología, y busca presentar un panorama de las diferentes búsquedas y reflexiones artísticas contemporáneas, donde la tecnología no es un efecto especial o un comodín, sino la poética misma sobre la cual se edifican las obras que presenta.

Más detalles

Más información:

http://voltaje.co/