Matik XII Festival Musical | Mats Gustafsson y Christof Kurzmann, & Asteroidea

[vc_row][vc_column][vc_column_text]*matik-matik* es un espacio cultural independiente ubicado en Bogotá. Desde su creación en marzo 2008, se ha dedicado activamente a la promoción y difusión de las nuevas formas de expresión sonora, bajo la plataforma de un café.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Programación Asteroidea - 5:00 p.m. Trío de improvisación libre: Ricardo Arias: electrónica, Mange

Participan:

Inicia

8 marzo, 2020 - 5:00 pm

Termina

8 marzo, 2020 - 10:00 pm

Dirección

*matik-matik* - Cra. 11 #67-20, Bogotá.   Ver mapa

*matik-matik* es un espacio cultural independiente ubicado en Bogotá. Desde su creación en marzo 2008, se ha dedicado activamente a la promoción y difusión de las nuevas formas de expresión sonora, bajo la plataforma de un café.

Programación


Asteroidea – 5:00 p.m.

Trío de improvisación libre: Ricardo Arias: electrónica, Mange Valencia: sax alto, clarinete bajo, clarinete -Violeta García: violonchelo.


MATS GUSTAFSSON & CHRISTOF KURZMANN – 7:00 p.m.

Christof Kurzmann (1963, Viena) es un músico austriaco de jazz e improvisación libre. Canta y toca el saxofón y el clarinete y hace procesos electronicos.

Mats Gustafsson (1964, Umea) es un saxofonista tenor sueco de free jazz y de música de improvisación.

Participa Ricardo Arias, profesor asociado del Departamento de Arte, y Mange Valencia, egresada de la Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo – MAPET.

Más detalles

Más información:

https://www.facebook.com/matikmatik/