[vc_row][vc_column][vc_btn title="Inscripciones aquí" style="flat" shape="square" color="turquoise" size="lg" align="center" i_icon_fontawesome="fas fa-external-link-alt" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Funiandes-edu-co.zoom.us%2Fmeeting%2Fregister%2FtZcvc-irrTMjGNCX1yfs7IxmsXuiN990mlqn||target:%20_blank|"][vc_column_text]Llegamos al millón de inscritos en los MOOCs Uniandes y, como parte de la celebración, tendremos el webinar Más allá de un MOOC: efectos de un curso en línea, masivo y abierto en la educación tradicional, en el

18 mayo, 2021 - 10:30 am

18 mayo, 2021 - 12:00 pm

Evento virtual   Ver mapa

Llegamos al millón de inscritos en los MOOCs Uniandes y, como parte de la celebración, tendremos el webinar Más allá de un MOOC: efectos de un curso en línea, masivo y abierto en la educación tradicional, en el que docentes de la Universidad compartirán su experiencia al diseñar y desarrollar varios MOOCs y el efecto transformador que este proceso ha tenido a diferentes niveles.

Desde hace seis años, la Universidad le apuesta a los cursos en línea, masivos y abiertos (MOOC, por sus siglas en inglés) por ser una modalidad de aprendizaje flexible. Después de 51 cursos y más de un millón de inscritos en tres plataformas, docentes, participantes y la misma institución reconoce que el impacto va más allá de ampliar el acceso al conocimiento a diferentes públicos.

En esta sesión Elvia Vargas, Hugo Ramírez, Andrea Junguito y Carlos Velasco compartirán su experiencia al diseñar y desarrollar varios MOOCs y el efecto transformador que este proceso ha tenido a diferentes niveles. Conozca cómo aprovechar este tipo de cursos para crear comunidades por fuera de la plataforma en línea, motivar a estudiantes a profundizar los conocimientos a nivel posgrado e incentivar la investigación educativa a partir de la información de retorno..