Intervención «Coincidencias imaginarias» de Alessandra Merlo

Intervención 'Coincidencias imaginarias'
En el marco de la exposición 'Desmontajes (dispositivos como plagas)' se llevará a cabo la intervención 'Coincidencias imaginarias' a cargo de Alessandra Merlo. __ El tiempo, la captura del movimiento, el marco, la mirada: si la pintura y el cine pudieran sentarse y dialogar, probablemente hablarían de esos temas.Y sobre

20 agosto, 2019 - 6:00 pm

26 agosto, 2019 - 8:00 pm

En el marco de la exposición ‘Desmontajes (dispositivos como plagas)’ se llevará a cabo la intervención ‘Coincidencias imaginarias’ a cargo de Alessandra Merlo.
__
El tiempo, la captura del movimiento, el marco, la mirada: si la pintura y el cine pudieran sentarse y dialogar, probablemente hablarían de esos temas.Y sobre ellos podrían encontrar puntos en común o de desacuerdo, alianzas o enfrentamientos.

‘Coincidencias imaginarias’ da voz a esos diálogos improbables y los pone en escena: imágenes por un lado, palabras por el otro. No se trata de un discurso académico, sino de una sucesión de referencias icónicas comentadas por un texto que se sitúa entre la cita, el pie de foto, la anotación. Como si fuera la puesta en común de las fotos de un viaje.

(Alessandra Merlo).

Alessandra Merlo
PhD en Teoría del cine y docente de la Universidad de los Andes en
la Facultad de Ciencias Sociales – Departamento de Lenguas y Cultura.
__

Para más información sobre la exposición ingresa aquí: http://bit.ly/ARTBOsalasDesmontajes