Inauguración exposición La grieta como horizonte en el Museo de la Independencia Casa del Florero

Inauguración de la exposición La grieta como horizonte histórico de Jose Julián Agudelo Sábado 21 de julio de 2018 3:00 p.m. Museo de la Independencia Casa del Florero Carrera 7a # 11 – 28 Proyecto seleccionado en la convocatoria Intervenir la historia de la Casa Museo Quinta de Bolívar, el

21 julio, 2018 - 3:00 pm

26 agosto, 2018 - 5:00 pm

Museo de la Independencia Casa del Florero   Ver mapa

Inauguración de la exposición
La grieta como horizonte histórico de Jose Julián Agudelo

Sábado 21 de julio de 2018
3:00 p.m.
Museo de la Independencia Casa del Florero
Carrera 7a # 11 – 28

Proyecto seleccionado en la convocatoria Intervenir la historia de la Casa Museo Quinta de Bolívar, el Museo de la Independencia y el Departamento de arte de la Universidad de los Andes.

www.intervenirlahistoria.uniandes.edu.co

Las grietas no existen o al menos no tienen un material del cual estén hechas. Aunque no son aprehensibles en términos facticos, y aunque no puedes cargar, embalar o comprar una grieta, al mismo tiempo, nada es tan notable y presente como ella, pues su irrupción es inocultable y su presencia indiscutible. Una grieta existe como una presencia material del vacío, de lo que deviniendo espacio se hace presente por los límites de otros sustratos, pero no del propio.

Más detalles

Más información: