Exposición Desmárgenes

Lucas Ospina, profesor del Departamento de Arte estará participando en la segunda versión del Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad. Desmárgenes girará alrededor del concepto de frontera, ya sea que se trate de fronteras éticas, geográficas, conceptuales, estéticas o de otra índole. Esto resuena con la reiterada visión de la

31 agosto, 2018 - 5:30 pm

20 septiembre, 2018 - 5:00 pm

Edificio Gerardo Arango S.J, Universidad Javeriana   Ver mapa

Desmárgenes girará alrededor del concepto de frontera, ya sea que se trate de fronteras éticas, geográficas, conceptuales, estéticas o de otra índole. Esto resuena con la reiterada visión de la generación de conocimiento nuevo como un ejercicio de “correr fronteras”. ¿Qué tipo de fronteras pretende abrir el conocimiento generado en el arte? ¿Cómo se entiende el conocimiento nuevo en un proyecto de investigación-creación? O, por otro lado, ¿hasta qué punto la renuncia a traspasar fronteras puede constituir en sí misma una resistencia a una cultura obsesionada con la innovación?

Fechas de inaguración

Hora: Inauguración, 31 de agosto 5:30 p.m.

Fecha: 31 de agosto al – 20 de septiembre

Lugar: Galería del Ed. Gerardo Arango, S.J.

Más detalles

Más información: