Exposición AVD.Paisaland de Esteban Gutiérrez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Paisaland.altiplano Un proyecto de Esteban Gutiérrez, Dr. En Arte y Arquitectura Esta exhibición presenta los resultados del proyecto de investigación-creación Actualizaciones Visuales Dinámicas de la Fundación Universitaria Bellas Artes. Investigación que explora la imagen como actualización del sistema dinámico computador-información-humano, mediante piezas visuales que reúnen fotografías, video y pintura dentro

13 marzo, 2019 - 12:30 pm

3 abril, 2019 - 5:00 pm

Sala de proyectos, Departamento de Arte. Universidad de los Andes.   Ver mapa

Paisaland.altiplano

Un proyecto de Esteban Gutiérrez, Dr. En Arte y Arquitectura

Esta exhibición presenta los resultados del proyecto de investigación-creación Actualizaciones Visuales Dinámicas de la Fundación Universitaria Bellas Artes. Investigación que explora la imagen como actualización del sistema dinámico computador-información-humano, mediante piezas visuales que reúnen fotografías, video y pintura dentro de un espacio visual dominado por la naturaleza divergente del código de programación.

La muestra explora la relación montaña- ciudad y el cambio que genera en la experiencia del paisaje de dos ciudades: Medellín y Bogotá. En estos trabajos el registro documental y la experiencia sensible confluyen en imágenes moldeadas con el material digital de fuentes diversas: datos almacenados en archivos fotográficos, información generada por algoritmos y memorias de la experiencia.

Más detalles

Más información: