Festival de video experimental Domo Lleno 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las artes y la tecnología se mezclan en el Festival Domo Lleno cuyo objetivo es fomentar la exploración audiovisual en nuevos formatos y visibilizar el trabajo de autores emergentes y consolidados. También será el espacio de discusión alrededor de la creación y circulación de contenidos inmersivos. El evento se realizará

Participan:

Inicia

21 noviembre, 2018 - 3:00 pm

Termina

24 noviembre, 2018 - 4:00 pm

Dirección

Maloka, Planetario de Bogotá.   Ver mapa

Las artes y la tecnología se mezclan en el Festival Domo Lleno cuyo objetivo es fomentar la exploración audiovisual en nuevos formatos y visibilizar el trabajo de autores emergentes y consolidados. También será el espacio de discusión alrededor de la creación y circulación de contenidos inmersivos. El evento se realizará del 21 al 24 de noviembre de forma simultánea en Maloka, el Planetario de Bogotá y el Planetario del Parque Explora en Medellín. En colaboración con la Cinemateca de Bogotá y la Alta Consejería Distrital de TIC de la Secretaría General.

Artistas nacionales e internacionales como Rosa Menkman (Holanda), Eder Santos (Brasil), Johnny Ranger (Canadá), Santiago Echeverry (Colombia), Paulo Santos (Brasil) y Telefante (Colombia/Alemania), serán los encargados de presentar algunas de sus creaciones en el marco del Festival Domo Lleno.

La participación de artistas emergentes ganadores de la Beca de Creación Videoarte para Domo, otorgada por el Instituto Distrital de las artes Idartes y los seleccionados del concurso domo lleno 2018 realizado por Maloka y Explora.

Una agenda académica que incluye: conferencias, masterclass, paneles y talleres, con la participación de los invitados internacionales junto a Felipe Sánchez Luna (Berlín) y Ryan Wyatt (USA).

Carmen Gil, profesora del Departamento de Arte, estará moderando una charla con los festivales UVM Ricardo Dal Farra y + Code Cristian Reynaga el jueves 22 de noviembre.

Más información y toda la programación en:
www.domolleno.gov.co

Más detalles

Más información:

www.domolleno.gov.co