BESTIARIO en la inauguración del Centro Nacional de las Artes

Jueves de marzo de 2023 a las 7:30 p.m. en la sala Fanny Mikey

Participan:

Carmen Gil Vrolijk
Carmen Gil Vrolijk
Profesora Asociada

Inicia

23 marzo, 2023 - 7:30 pm

Termina

30 marzo, 2023 - 8:30 pm

Dirección

Sala Experimental Fanny Mikey (Calle 11 # 5-60, Bogotá, Colombia)   Ver mapa

El Centro Nacional de las Artes abre las puertas de sus diferentes escenarios este mes, iniciando el 21 de marzo con la sala Delia Zapata y continuando el 23 con la Sala Fanny Mikey, exclusiva para las artes expandidas. Junto al Teatro Colón, en estos tres espacios culturales se le dará la bienvenida a una programación artística y de mediación que fundará al CNA (Centro Nacional de las Artes), no solo como uno de los centros culturales más importantes de Latinoamérica, sino como un punto de encuentro abierto, de creación y de diálogo con los territorios y el mundo.

Del 23 al 25 de marzo de 2023, la Sala Fanny Mikey se inaugura con una serie de obras inspiradas en la crisis del cambio climático, dentro de la franja ‘Del agua y de la tierra’ del CNA.

¿Cuándo y dónde se presenta BESTIARIO?

Jueves 23 de marzo de 2023: 7:30 p.m.

 

Sala Experimental Fanny Mikey – Calle 11 No.5-60

Es un evento de entrada libre

Las obras se interpretarán por medio de BLAST – Teatro de Sonido de Bogotá, Universidad de los Andes – bajo la dirección de Jorge Gregorio García Moncada. BLAST es un sistema de sonido envolvente diseñado como plataforma de concierto para la interpretación en vivo de obras musicales de formato electroacústico y/o mixto. BLAST también presentará un repertorio de obras de artistas nacionales e internacionales sobre el tema de la tierra y el agua.