Conferencia: Un artista nunca es pobre, el arte como profesión de Lucas Ospina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lucas Ospina, profesor del Departamento de Arte, estará en el marco de inter[•]actos 2018 con la conferencia Un artista nunca es pobre, el arte como profesión. inter[•]actos 2018 , Encuentros Públicos de Artes, un evento interdisciplinario para exhibir proyectos artísticos, generar diálogos y compartir conocimientos Los Encuentros Públicos de Arte

7 noviembre, 2018 - 9:00 am

7 noviembre, 2018 - 11:00 am

Universidad de las Artes de Guayaquil, Ecuador   Ver mapa

Los Encuentros Públicos de Arte buscan fundamentalmente potenciar y reforzar el vínculo de los ciudadanos con las artes; establecer la importancia del espacio público para la libre circulación de las manifestaciones artísticas; intercambiar experiencias en el ámbito académico y cultural, revelando la importancia de las artes como eje fundamental para la transformación social del país.
El arte produce conocimiento. Esta tercera edición de inter[•]actos propone una reflexión crítica sobre lo que sucede en el mundo, al concebir al arte como un medio de expresión desde el cual podemos también preguntarnos cómo queremos ser y de qué forma queremos habitar el planeta.

Miércoles 7 de noviembre de 2018

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Edificio Enrique Tábara Aguirre y Chile esquina
Universidad de las Artes