Profes a la U: estudie en Los Andes con la beca del distrito

Casa abierta el 18 de octubre y asesorías para inscribirse.

18 octubre, 2023 - 12:00 am

30 octubre, 2023 - 12:00 am

Si usted es docente o directivo docente de la Secretaría de Educación del Distrito y está interesado en la interculturalidad, la tecnología experimental aplicada a la experiencia humana, las artes o el lenguaje, esta es su oportunidad. La convocatoria Profes a la U 2024 le permite elegir el programa y la universidad de su preferencia; para tomar una decisión informada, no deje de asistir a la casa abierta de nuestra facultad el próximo 18 de octubre a partir de las 3:00 p.m. Podrá conocer nuestras líneas de investigación y creación, las posibilidades interdisciplinares de nuestra escuela y los perfiles de nuestra planta profesoral.

CONVOCATORIA DISTRITAL ABIERTA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2023

CASA ABIERTA DE POSGRADOS RETOS PARA LA TRANSFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN/CREACIÓN
Habrá asesores para preparar sus postulaciones.
Inscríbase y manténgase informado de todas nuestras actividades.
Miércoles 18 de octubre, 3:00 p.m.
Bloque K, segundo piso

SESIONES DE APOYO PARA TERMINAR LA POSTULACIÓN A LA CONVOCATORIA DE PROFES A LA U
Para profesores admitidos a uno de nuestros programas. Las sesiones serán virtuales en horario nocturno
Martes 14 y miércoles 15 de noviembre de 2023