Primer coloquio de Artes Visuales Pontifica Universidad Javeriana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Departamento de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana invita a un encuentro de debate crítico entre pares que participan del campo de las artes visuales, para compartir experiencias sobre procesos y prácticas de investigación y creación individuales y colectivas, que permitan un reconocimiento mutuo y la construcción parcial

Participan:

19 agosto, 2020 - 4:00 pm

21 agosto, 2020 - 8:00 pm

Facebook & Youtube Live   Ver mapa

El Departamento de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana invita a un encuentro de debate crítico entre pares que participan del campo de las artes visuales, para compartir experiencias sobre procesos y prácticas de investigación y creación individuales y colectivas, que permitan un reconocimiento mutuo y la construcción parcial de un mapa de intereses actuales de artistas, profesionales, docentes y estudiantes de artes visuales.

Para el primer coloquio de Artes Visuales se realizó una convocatoria con tres ejes de participación:

• Historia de las artes visuales y políticas culturales.
  • Artes visuales y ecología integral, y usos sociales de las artes visuales.

Programación

* Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del evento.