Línea de tiempo II 2003 – 2010

Inauguración de la muestra curada por Nelly Peñaranda, en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Galería Espacio Alterno. Línea de tiempo II es la continuación de una serie de exposiciones que da cuenta de la secuencia de exhibiciones de Espacio Alterno que, en sus diferentes sedes,

Inicia

19 septiembre, 2018 - 7:00 pm

Termina

19 septiembre, 2018 - 9:00 pm

Dirección

Galería Espacio Alterno - Uniandinos   Ver mapa

Inauguración de la muestra curada por Nelly Peñaranda, en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Galería Espacio Alterno.

Línea de tiempo II es la continuación de una serie de exposiciones que da cuenta de la secuencia de exhibiciones de Espacio Alterno que, en sus diferentes sedes, ha convocado a creadores, en este caso, vinculados a Los Andes, como artistas o profesores. También, quienes hacen parte de esta muestra han prestado especial atención a la línea, haciéndola protagonista de su obra y dándole un carácter que supera lo meramente constructivo.

Esta Línea de tiempo ha sido divida en tres partes. La presente exhibición reúne a algunos artistas que fueron parte de exposiciones realizadas durante los años 2003-2010. Se espera que para finales del año se dé continuidad a la Línea de tiempo, agrupando obras en línea y que hayan sido producidas por creadores que fueron parte de exhibiciones realizadas entre 2011 y 2018.

 

Miércoles 19 de septiembre, 7:00 p.m.

Galería Espacio Alterno – Uniandinos (Calle 92 # 16-11)

Entrada libre con inscripción previa aquí