Inauguración exposición Chucherías, una miscelánea artística

[vc_row][vc_column][vc_column_text]EL PARCHE ARTIST RESIDENCY PRESENTA: "CHUCHERÍAS, UNA MISCELÁNEA ARTÍSTICA" Del 25 de junio al 23 de julio de 2021, el artista plástico Chucho Candela (@chucho_candela ) presenta su más reciente obra denominada: “Chucherías, una miscelánea artística”. Esta muestra es una mezcla de diferentes procesos, entre los que se destacan su

25 junio, 2021 - 5:00 pm

25 junio, 2021 - 8:00 pm

Carrera 9 #22-87. Apto 202, Bogotá - Colombia   Ver mapa

EL PARCHE ARTIST RESIDENCY PRESENTA:
«CHUCHERÍAS, UNA MISCELÁNEA ARTÍSTICA»

Del 25 de junio al 23 de julio de 2021, el artista plástico Chucho Candela (@chucho_candela ) presenta su más reciente obra denominada: “Chucherías, una miscelánea artística”. Esta muestra es una mezcla de diferentes procesos, entre los que se destacan su producción pictórica en elementos no convencionales como antenas parabólicas; y sus obras de cerámica que van desde objetos utilitarios, memes pasajeros hechos esculturas duraderas, hasta piezas tridimensionales que nos recuerdan que las artes son críticas y políticas.

Chucho inició su carrera en la pintura tradicional, en donde exploró nuevos soportes para investigar la plasticidad de los cuerpos y la pulsión erótica de la humanidad. También, se ha sumergido en el mundo del mural y del graffiti incentivado en él procesos de gestión cultural, curaduría y pedagogía artística.

Desde hace un año, con la pandemia, se contagió de una pasión divina: la cerámica, arte milenario que transformó la perspectiva de su quehacer como artista hasta el punto de renombrarlo y ponerle un apellido que alude a la mágica transmutación del barro a través de la “candela”.

El Parche artist residency, como espacio independiente para la experimentación artística y el intercambio de saberes, tiene el placer de incluir dentro de su cronograma anual a estas chucherías que estarán expuestas en pleno corazón del centro de Bogotá: cra 9 # 22-87, apto 202.

Les esperamos en esta miscelánea llena de detalles coquetos, objetos curiosos y recordatorios del país en el que vivimos.

Inauguración: 25 de junio
Horario: 5:00 pm – 10:00 pm
Exhibición: de martes a sábado
Horario: 12:00 pm – 6:00 pm

Todos los protocolos de bioseguridad.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.