Here and Elsewhere exposición en el (Dis)Connect Media Art Festival de Łódź

Del 18 al 22 de enero en Lódz, Polonia

Inicia

18 enero, 2023 - 6:00 pm

Termina

22 enero, 2023 - 12:00 am

Here and Elsewhere» es una exposición de arte y tecnología en la que se presentan obras que abordan la transición y la (des)conexión entre los espacios íntimos, urbanos y virtuales. Desde el vídeo, fotografía, web-based art, arte interactivo y técnica mixta se ha abordado la forma en que tratamos no sólo de sobrevivir y habitar, sino de pertenecer plenamente y mezclarnos con un espacio. 
 

Nueve artistas de seis países: Polonia, México, Colombia, Perú, Dinamarca y El Salvador, se unen en una conversación sobre el habitar los espacios urbanos y virtuales, el resultado de estas diversas propuestas se puede visitar del 18 al 22 de enero, en Art_Inkubator, un centro creativo situado en el edificio de una antigua fábrica en el centro de la ciudad de Łódź, Polonia.

 

Equipo curatorial: Laura Palma, Fareeha Amjad, Cecilia Manzano, Alexis Ibarra, Benazir Basauri

 

Artistas participantes: María José Rojas, Santiago Caicedo, Fer del Monte, Nuria Cano Erazo, Fer del Monte, Kevin Baltazar, Magdalena Skotnicka, Alexis Ibarra Ibarra, Blanca Rebeca Ibarra Ríos y Alejandro Ibarra Roldán, Cece Manzano (koikill), Benazir Basauri Torres & Jesper Thiemer Hansen.

 

Entrada libre

No es necesario registrarse