Exposición: El médium es el mensaje en La Casa de Meira

Exposición el Medium es el mensaje - Carolina Ceron
Lanzaremos un libro, inauguraremos una exposición en Casa de Meira, Barranquilla, Colombia.

12 junio, 2024 - 5:00 am

Carrera 60 # 72-139, Barranquilla   Ver mapa

Hay artistas que dicen que algo les habla, que ellas solo escuchan. Hay otras que hablan con los objetos. Hay otras que hablan con un lenguaje ajeno, desconocido. Para adentrarse en el campo de lo abstracto atravesamos los límites entre espiritualidad, e intuición. Los campos mentales. El espiritismo, la canalización, la mediumnidad, las relaciones con lo no humano. Morse era artista antes de hacer la clave Morse.

El mensaje no pasa por un cable, es inalámbrico….  Σᄂ MéDIЦM ΣƧ Σᄂ MΣПƧΛJΣ.
El médium es el mensaje busca sugerir una apertura indisciplinada hacia la creación en el campo del arte conceptual como metodología experimental.
Activaciones:
  • 𝕿𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖌𝖑𝖔𝖘𝖔𝖑𝖆𝖑𝖎𝖆
María Antonia Plata
Miércoles 12 de junio
5:00 p.m.
  • Lanzamiento del libro Σᄂ MéDIЦM ΣƧ Σᄂ MΣПƧΛJΣ
Librería Dos mangos
jueves 13 de junio
6:00 p.m.
  • 𝕱𝖔𝖗𝖒𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖙𝖔𝖙𝖊𝖆𝖗 𝖇𝖔𝖒𝖇𝖆𝖘 / activación colectiva
Mariana Angulo
4:00 p.m.
Sábado 15 de junio
  • 𝕿𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗 𝖉𝖊 𝖉𝖎𝖇𝖚𝖏𝖔 𝖙𝖊𝖑𝖊𝖕á𝖙𝖎𝖈𝖔
Paula Leuro
Sábado 15 de junio
5:00 p.m.
Un proyecto curatorial de María Isabel Rueda y Carolina Cerón.
Con el apoyo de La Casa de Meira, el Departamento de Arte y el Centro de Investigación y Creación (CIC) de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.